arrowListado de servicios
Posicionamiento y optimización SEO
Estrategias y mantenimiento SEO onpage y SEO offpage

Para el correcto éxito y retorno de un proyecto es importante que sea accesible y esté correctamente posicionado.
Para ello, trabajamos en el posicionamiento web orgánico de nuestros proyectos, analizando mercados, competencia y resolviendo procesos como migración de proyectos web, dominios o alojamientos.

Tan o más importante al análisis de posicionamiento previo de un proyecto, lo es el mantenimiento posterior. Es recomendable velar y seguir trabajando para conseguir la correcta evolución del posicionamiento y contrastarla con la evolución de la competencia para evitar perder el trabajo previo.

Nuestro equipo SEO trabaja de forma coordinada con el resto de equipos como el caso de IT para la ejecución de las directrices que se requieren para un proyecto, o con el equipo de comunicación para complementar el marketing de contenidos en la generación de contenido de valor.

El análisis SEO y de datos relacionados facilita la toma de decisiones evitando, en cierta manera, la subjetividad de las mismas. Desde todopatterson, apostamos por estrategias tangibles pero sin perder el factor “humano” y el sentido común, pues son las que nos han generado mejores resultados.

arrowDesarrollo Comunicaciónarrow
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.