arrowProyectos
Meliá Hotels International
Colaborando con empresa multinacional con 60 años de experiencia hotelera

Meliá Hotels International es una empresa de referencia en el sector con más de 60 años de experiencia hotelera, cotización en Ibex 35 y con presencia en 43 países.

Desde 2012, incluyendo nuestra anterior etapa como Mandarina Creativos, hemos tenido el placer de colaborar en diversos proyectos de varias áreas de negocio de la empresa.

El último desarrollo en el que hemos participado es el proyecto 2017 de reporte anual y retrospectiva del ejercicio 2016 anterior. Un proyecto de gran repercusión interna y externa al ser escaparate de la información corporativa clave, análisis y presentación de los principales indicadores clave (KPI’s) de negocio de la multinacional. El proyecto sirve de ejemplo de gestión, esfuerzo, acompañamiento y colaboración para el cumplimiento de fechas de entrega internas y consecución de los objetivos identificados. 

Así como se destaca desde Meliá Hotels International, en todopatterson intentamos aplicar la experiencia, la motivación y el compromiso para generar valor de forma compartida.

d74b41c9a5e31edb8c6adefc10c16580.jpg
arrowGrupo Barceló Grupo Piñeroarrow
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.