arrowBlog
17.12.2018
Todopatterson celebra un meet-up con Sean Larkin

 

El pasado miércoles, 5 de diciembre, tuvimos el placer de organizar en nuestras oficinas de Todopatterson un encuentro con el experto en Webpack y Angular, Sean Larkin.  

Procedente de Lincoln, Nebraska, Sean Larkin es Technical Program Manager en Microsoft Edge, además de miembro core team en Webpack y Angular. Un conocedor absoluto de la materia con el que hemos tenido la oportunidad de aprender y complementar nuestros conocimientos front. 

El evento comenzó cerca de las 19:00h, cuando los invitados, que empezaban a llegar, aprovecharon la oportunidad para charlar abiertamente con el experto en nuestras instalaciones, en un meet-up organizado con la intención de poder conocer a Sean Larkin a través de este encuentro informal y cercano en el que no faltó charla, comida y bebida.   

Sobre las 20:00h, Sean nos habló acerca de webpack y code splitting, presentándonos, entre anécdotas, datos y descubrimientos propios, una de las herramientas más revolucionarias del mundo front-end a la vez que se involucraba con todos los oyentes haciéndoles partícipes.

Tras la presentación, el meet-up continuó con un catering en el que el buen ambiente fue protagonista y una ronda personal de preguntas al experto entre aquellos que quisieron continuar en el evento un rato más. 

Sean Larkin en Todopatterson

Sean Larkin ha venido desde América para que podamos enriquecernos de sus conocimientos en webpack en nuestros propios proyectos profesionales. Una oportunidad única para el equipo Todopatterson y para los asistentes, tanto a nivel personal como profesional para aplicar en nuestros proyectos de performance y/o consultoría front. 

Desde Todopatterson queremos agradecer a todos los que asistieron al meet-up, entre los cuales contamos con los principales profesionales del área front de Mallorca, y a los que hicieron el esfuerzo de venir desde más lejos. Esperamos tener la oportunidad de seguir organizando encuentros profesionales y dándoos la oportunidad de asistir a ellos. 

Related posts
This website uses own and third-party cookies to improve your browsing experience and perform analytical tasks. By continuing with your navigation we understand that you accept our cookies policy.